Gionee GN152, un nuevo gama media de la compañía

Son muchos los artículos que diariamente escribimos para informaros acerca de las novedades de cada compañía y esta vez no va a ser menos por lo que os queremos anunciar que un nuevo dispositivo de la compañía Gionee está a punto de ver la luz. El dispositivo en concreto se llama Gionee GN152 y ya tenemos sabemos algunas de las características que tendrá.

Entre las especificaciones de este dispositivo nos encontramos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2.400 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Amigo OS basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla equipa un panel de 5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, una resolución un tanto baja teniendo en cuenta a las que últimamente las compañías nos tienen acostumbrados.

Con respecto al apartado fotográfico en realidad aún no tenemos ningún tipo de información así que deberemos esperar a que la compañía nos ofrezca alguna pista oficial.

Pasando al precio de este Gionee GN152 éste será de unos 599 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 83 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.