Obi Worldphone, la nueva marca del ex-CEO de Apple

AliExpress WW

John Sculley decidió irse de Pepsi a Apple porque Steve Jobs le dijo aquello de “¿Quieres vender agua azucarada toda tu vida, o venir conmigo y cambiar el mundo?”. Después de eso Sculley despidió a Jobs, pero la frase se le quedó grabada, y por ello quiso cambiar el mundo con su nueva compañía de smartphones.

Obi Worldphone es el intento de John Sculley de revivir una marca de smartphones que fracasó estrepitosamente. Obi Mobiles fue presentada el año pasado, pero pasó al olvido sin pena ni gloria, y ahora las mismas personas que formaban esa compañía, están de vuelta con dos nuevos teléfonos y un nuevo nombre, Obi Worldphone.

Los dos teléfonos que inauguran la marca Obi Worldphone son el SF1 y SJI.5. El Obi Worldphone SF1 viene con el famoso procesador Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una batería de 3.000 mAh que alimentará todo el conjunto.

Uno de los mayores reclamos para este teléfono, es su pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, ya que viene de la mano de JDI.

EL SF1 se venderá a un precio de 249 dólares (222 €), mientras que la versión recortada del teléfono la cual cuenta con el mismo hardware, pero con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno tendrá un precio de 199 dólares (177 €).

Y ahora le toca el turno al Obi Worldphone SJ1.5, un teléfono que además de tener un nombre no muy fácil de recordar, tiene la misma pantalla de 5 pulgadas que el SF1, pero con una resolución HD (1280 x 720 píxeles). El procesador en esta ocasión es el MT6580, y viene acompañado de 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Un punto muy a favor de este smartphone, es que su batería es igual que la de su hermano mayor, por lo que tiene una capacidad de 3.000 mAh.

El precio de venta del Obi Worldphone SJ1.5 es obviamente más bajo que el de los anteriores, y en este caso se queda en 129 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 116 euros.

¿Qué os parecen los smartphones de esta nueva compañía?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!