Lenovo Vibe P1, el rival del ZUK Z1 de la misma empresa matriz

AliExpress WW

Ya hemos visto esto antes, más concretamente en el caso del OnePlus One, el cual era muy similar en diseño y especificaciones al Oppo Find 7. El nuevo Vibe P1 de Lenovo, que por cierto también pasa a ser la empresa matriz para ZUK, tiene un extraño parecido al ZUK Z1.

No obstante, vamos a cambiar el enfoque del Vibe P1, ya que el teléfono tiene una serie de especificaciones más que decentes. Este smartphone cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y una batería de 5.000 mAh que es sin duda alguna el punto de venta de este dispositivo.

El Vibe P1 ya lo conocimos en el mes de Julio, que fue cuando paso por TENAA para obtener su certificación de red, sin embargo no va a ser hasta la IFA cuando la compañía lo presente oficialmente, pero hoy ya conocemos prácticamente todos los detalles que lo componen.

La batería de 5.000 mAh es lógico que tardará un tiempo en cargar, pero para reducir ese tiempo Lenovo incluirá con el teléfono un cargador de 24 vatios. Además, en su interior se esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Por último nos queda comentar que en el botón de inicio físico creemos que se encuentra integrado un lector de huellas dactilares, no obstante esto no lo vamos a poder saber a ciencia cierta hasta que el teléfono se presente en la IFA.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!