iNew vuelve a la carga con un smartphone de gama media, el iNew L3

AliExpress WW

Después de mucho tiempo sin tener noticias de iNew, la compañía vuelve a la carga una vez más con un teléfono económico alimentado por el procesador MT6735, un dispositivo que ha sido bautizado como iNew L3.

El iNew L3 viene con la “versión completa” del MT6735, es decir, que no es la versión downlocked que se encuentran en teléfonos como el Doogee Y100 o el Oukitel U8.

Los núcleos del procesador funcionan a una velocidad de 1.3 GHz, y junto a este SoC, el iNew L3 dispone de 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

iNew L3 (1)

En la parte frontal del teléfono se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), por lo que iNew se une al reducido grupo de fabricantes que de nuevo empiezan a apostar por las pantallas de 5 pulgadas.

iNew ha fabricado algunos teléfonos con estilo en el pasado, y un ejemplo de ello es el iNew V3, un teléfono que fue un auténtico éxito. El LED alargado sigue existiendo en este nuevo dispositivo, y el diseño general cuenta con unas líneas sencillas, y muy elegantes.

iNew L3 (1)

El precio no lo conocemos, pero si tenemos en cuenta el resto de smartphones que están en el mercado con el procesador quad core de 64 bits MT6735, imaginamos que el iNew L3 no costará demasiado.

[GizChina.com]