El uleFone Paris promete ser el teléfono perfecto

AliExpress WW

uleFone dice que ha alcanzado el equilibrio perfecto entre el hardware, diseño y experiencia de usuario con el uleFone Paris, un afirmación muy atrevida, pero que en cierto modo puede que sea cierta.

Al ser un teléfono de 5 pulgadas, el uleFone Paris no sigue la tendencia que marca el mercado, ya que actualmente las pantallas de 5.5 pulgadas o más empiezan a abundar. Los teléfonos de 5 pulgadas se están convirtiendo en una raza difícil de encontrar, y ahí es donde uleFone quiere llamar la atención, ya que según ellos el tamaño de su smartphone se adapta perfectamente a la mano.

Pero la pantalla no es el único esfuerzo para alcanzar el equilibrio perfecto, y es que la empresa ha señalado que el uso del procesador MediaTek MT6753 ofrece todos los beneficios de un procesador octa core, pero que al funcionar a sólo 1,3 GHz no consume tanta batería como otros.

Con una pantalla HD, la velocidad del procesador, 2 GB de RAM y una batería de tamaño medio, significa que el teléfono tendrá una gran autonomía al tiempo que conserva un cuerpo más delgado que el de la competencia.

Además todos los empleados de la compañía han estado utilizando el uleFone Paris como su teléfono principal durante todo este mes, por lo que han podido comprobar de primera mano los errores que tenía el teléfono para posteriormente corregirlos, o incluso sugerir ideas para mejorar el teléfono.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!