UMi eMax Mini, el primer teléfono de la firma con un procesador Qualcomm

AliExpress WW

El fabricante de smartphones chino UMi ha anunciado a través de su página de Facebook un nuevo dispositivo llamado UMi eMax Mini, que como característica principal tiene el estar alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon.

Este teléfono nos parece muy interesante, ya que es el primero que UMi tiene en su catálogo que equipa en su interior un procesador de Qualcomm en lugar de MediaTek. Este cambio en el hardware se debe a que según la compañía, el 90% de sus usuarios estaban deseando ver un teléfono con un procesador Qualcomm, y que por ello se han visto en la “obligación” de lanzar un teléfono con esta característica.

Lamentablemente las especificaciones del teléfono aún no se han revelado, pero su nombre nos sugiere que podría heredar la gran batería del UMi eMax y su amplio apoyo para la conectividad LTE. El procesador elegido para este teléfono, es el octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, un SoC que no tiene mucha fama, pero que ha demostrado en muchísimas ocasiones su potencia.

Estaremos atentos a la nueva información que vaya dando la compañía relativa a este smartphone, ya que podría ser uno de los más exitosos de todo el catálogo de UMi, siempre y cuando el resto del hardware sea igual de interesante.

¿Qué os parece la elección de UMi de lanzar un terminal con un procesador Qualcomm?

[Fuente vía GizChina.it]