El buque insignia de QiKU se filtra antes de su presentación

AliExpress WW

A lo largo del día de hoy QiKU dará a conocer al menos uno de los tres smartphones que tiene entre manos, pero como suele ser costumbre, una filtración en forma de fotografías nos ha mostrado el diseño de uno de estos smartphones de QiKU.

Sorprendentemente, el smartphone de QiKU se ve exactamente igual que el del LeTV One Pro. Si nos fijamos en la parte frontal el teléfono de QiKU es idéntico al de LeTV, pero es que si no fuese porque en la parte posterior viene el logotipo de la compañía, sería muy difícil reconocer a ambos teléfonos.

En cuanto a sus especificaciones, AnTuTu nos reveló que el buque insignia de QiKU, el cual protagoniza estas fotografías, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Pero no solamente sabemos eso, y es que también conocemos que su pantalla tendrá una diagonal de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, que equipará una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles y que ejecutará Android 5.1.1 Lollipop.

Este teléfono según parece tendrá un precio de unos 3.999 yuanes (542 €), sin embargo anteriores rumores nos adelantaron que QiKU también tenía en el horno un teléfono con un precio de 999 yuanes (135 €) y que dispondría de una pantalla de 5.5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Ambos modelos se espera que equipen un lector de huellas dactilares, y puesto que en las fotografías filtradas no vemos un botón de inicio físico, imaginamos que se ubicará en la parte posterior, justo dejado de la cámara.

A lo largo del día os traeremos un artículo con todos los detalles de la presentación oficial de QiKU, asique no quitéis un ojo a GizChina en las próximas horas.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!