El Blackview BV5000 nos muestra en vídeo lo que mejor sabe hacer

AliExpress WW

Los smartphones pensados para aguantar las condiciones más difíciles se han vuelto muy populares en los últimos meses, y eso que el sector al que van dirigidos no es lo que se dice demasiado grande. Uno de los últimos es el Blackview BV5000, un teléfono del que ya hemos visto algunas fotografías, y que hoy lo vemos en un par de vídeos haciendo aquello para lo que fue diseñado.

En el primer vídeo, Blackview dejó caer el BV5000 en un cubo de pintura y lo dejó dentro de él durante 30 minutos, para posteriormente limpiarlo con agua del grifo y un cepillo. Después de ser limpiado se puede ver que el teléfono aún funciona correctamente y que está intacto.

En el segundo vídeo se muestra al Blackview BV5000 dentro de un bloque de hielo, una situación muy poco típica, pero que demuestra la resistencia de este teléfono. Después de ser extraído del bloque de hielo, Blackview nos muestra que el teléfono funciona correctamente respondiendo una llamada.

Estos vídeos nos muestran que el Blackview BV5000 es capaz de aguantar las condiciones más difíciles que puedan surgir, y eso es algo digno de reconocimiento, ya que muchos usuarios son los que necesitan de esta clase de dispositivos por su trabajo, o por sus hobbies.

Aparte de su resistente diseño, el BV5000 cuenta con una gran batería de 4750 mAh, un procesador quad core de 64 bits, una pantalla con una resolución HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles, y Android 5.1 Lollipop.

Con esto, tan sólo nos queda saber la fecha de lanzamiento, y lo más importante de todo, el precio que tendrá el teléfono una vez llegue al mercado.

[Fuente, Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!