Teclast X98 Pro, una tablet con un gran hardware y Windows 10

AliExpress WW

Entre todas las marcas de tablets chinas, Teclast es una de las pocas que ha demostrado que se pueden lanzar muy buenos dispositivos con unas especificaciones más que decentes, y un precio realmente bueno. La próxima tablet que tiene entre manos, la Teclast X98 Pro es un claro ejemplo ello, y una de las características más importantes que tiene es que ejecuta Windows 10.

Cualquier persona que conozca a esta compañía seguro que conoce la Teclast X98 que se lanzó el año pasado, pues la T98 Pro se basa en ese modelo, pero cuenta con algún que otro cambio en sus especificaciones para aumentar su rendimiento.

Entre sus especificaciones se encuentran un procesador Intel Atom X5 Cherry Trail Z8500 de cuatro núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La pantalla cuenta con una diagonal de 9.7 pulgadas y tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles, mientras que el apartado fotográfico se compone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y de una cámara frontal de 2 megapíxeles que debería de ser más que suficiente para el uso que se les da en una tablet.

Para terminar no nos podíamos olvidar de que la Teclast X98 Pro incluye un puerto HDMI, Bluetooth 4.0, una batería de 8.000 mAh y que ejecuta Windows 10.

Las dimensiones totales de esta tablet son de 240 x 169 x 7.9 mm y todo ella está fabricada en plástico, a excepción de un pequeño marco de metal.

Su lanzamiento al mercado está previsto para Septiembre, y aunque no conocemos su precio, imaginamos por sus características que será superior a los 200 dólares (173 €).

[Fuente vía GizChina.com]