Se filtra el embalaje de un “nuevo producto” de LeTV

Que LeTV es una novata en el mercado de la telefonía no lo pone en duda nadie, pero eso no quita para que la compañía haya demostrado a todo el mundo que sabe hacer las cosas muy bien, ya que los tres teléfonos que lanzó en el mes de Abril han cosechado muy buenas críticas.

Y las buenas críticas, es lo que precisamente lleva a LeTV a seguir trabajando en nuevos teléfonos, como por ejemplo uno alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, pero puedo que no sea lo único que tiene entre manos.

Esta misma mañana se han filtrado en Weibo varias fotografías reales de una caja con el sello de LeTV, y lo más interesante de todo es que parece ser de un teléfono que no quiere pasar desapercibido.

Que el embalaje este acolchado, y que tenga una especie de diamantes en él, nos indica que lo que se esconde en su interior es un dispositivo muy especial, lo que nos lleva a imaginarnos dos cosas. La primera es que en su interior se encuentra el teléfono de LeTV con el Snapdragon 820, sin embargo esta opción prácticamente la descartamos porque nos parece muy pronto para que eso ocurra, pero la segunda opción nos parece mucho más viable, y es que en su interior resida una edición especial de alguno de los tres teléfonos que la compañía presentño en el mes de Abril.

Sin embargo todo esto es una mera suposición, así que tendremos que esperar pacientemente a que una nueva filtración, o detalle oficial llegue a nuestros oídos para poder confirmar lo que LeTV tiene entre manos.

[Fuente]