Hands on del teléfono de pantalla dual Siswoo R9 Darkmoon

AliExpress WW

Llevamos mucho tiempo hablando del Siswoo R9 Darkmoon y su pantalla dual, y a pesar de que aún queda un poco de tiempo para que se presente, nuestros compañeros de GizChina.com ya han conseguido hacerse con uno.

Cuando pensamos en teléfonos con pantalla dual es inevitable que nos venga a la cabeza el YotaPhone, pero Siswoo lo tiene todo para que su R9 Darkmoon llegue a ser tan famoso, y es que cuenta con unas especificaciones y un diseño muy a tener en cuenta.

Siswoo no es una marca china cualquiera, y es que a diferencia de estas, Siswoo sí que tiene una gran presencia a nivel internacional, ya que sus teléfonos se pueden encontrar por ejemplo en Jazztel, además de que cuenta con un servicio de atención al cliente en España, lo que le da un plus a todos sus dispositivos.

Siswoo R9 Darkmoon (4)

El Siswoo R9 Darkmoon va a ser más caro que cualquiera de los teléfonos que en la actualidad tiene en su catálogo la compañía, algo obvio si tenemos en cuenta que es un teléfono más “exclusivo”, y por lo que sabemos su precio rondará los 400 euros. El precio también será más caro que el de otros teléfonos con doble pantalla que pronto llegarán al mercado, pero Siswoo ha explicado que eso se debe a que la pantalla de tinta eléctrica de su teléfono tiene acceso directo al sistema, mientras que la pantalla de los demás teléfonos funciona con una aplicación aparte.

A primera vista, el Siswoo R9 Darkmoon se ve que está muy bien construido y que es capaz de competir en calidad contra teléfonos de grandes compañías como Oppo, Vivo, o incluso Apple.

Siswoo R9 Darkmoon (9)

El chasis del teléfono tan poco es el típico que equipan los actuales smartphones, y es que no es ni redondeado, ni cuadrado, sino que tiene una pequeña hendidura en todo el contorno del teléfono, y el motivo de este detalle es para que las dos pantallas se asienten mucho mejor en el chasis, además de mejorar el uso y la resistencia del teléfono. Pero no sólo eso, sino que también permitirá acoplar una funda de doble cara que nos permita acceder a las dos pantallas con facilidad.

En cuanto a las pantallas, la frontal tiene una diagonal de 5 pulgadas y una resolución Full HD, y la trasera que es de tinta electrónica tiene una diagonal de 4.7 pulgadas, y aunque lo normal sería que este tipo de pantallas tuviesen un poco de lag al igual que la de los libros electrónicos lo cierto es que es muy rápida, aunque obviamente sí que tiene un pequeño retraso hasta que se actualiza la imagen.

El software del teléfono aún está sin pulir, pero los jefes de Siswoo confirmaron que sus desarrolladores estaban tratando de crear una ROM que se adapte al tamaño, resolución y velocidad de las dos pantallas. Una vez completa la ROM, la velocidad de la pantalla de tinta electrónica debería de ser mucho más rápida, además de mejorar la principal.

Especificaciones del Siswoo R9 Darkmoon

  • Pantalla principal 2.5D de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Pantalla secundaria de 4.7 pulgadas
  • Procesador octa core de 64 bits MT6752
  • 3 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Sensor de infrarrojos
  • NFC
  • Android 5.1 Lollipop

¿Qué os parece el Siswoo R9 Darkmoon? ¿Pagaríais el precio que Siswoo ha fijado por el?

[Fuente vía GizChina.com]