El Huawei Mate S aparece listado en una tienda online

AliExpress WW

Todos estábamos esperando la llegada del día 2 del próximo mes de Septiembre para conocer todos los detalles relativos a un nuevo dispositivo de Huawei, el Huawei Mate S. Ahora ya prácticamente no nos hace falta esperar estos días y es que ya ha aparecido listado en la tienda online Oppomart.

Entre las especificaciones disponibles en dicha página, nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 935 de ocho núcleos acompañado de una GPU Mali-T628, una memoria RAM de 3 GB, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una gran batería de 4.100 mAh y bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Emotion UI en su versión 3.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 386 ppp. En el apartado fotográfico cuenta con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 20 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, además también cuenta con la tecnología Force Touch y en su parte posterior se encuentra un lector de huellas dactilares. En cuanto al grosor de este nuevo dispositivo de Huawei es de unos 7.9 mm y tiene un peso de unos 185 gramos, un peso algo elevado que se debe sobre todo al uso del metal en su diseño.

El precio de este dispositivo también aparece en la tienda online, siendo de unos 599 dólares lo que al cambio de divisa viene a ser unos 522 euros.

[ Fuente ]