X

Primeras fotografías reales del todoterreno Blackview BV5000

Blackview tiene la esperanza de ser el fabricante elegido por todos aquellos usuarios que no quieren estar pendientes de un enchufe, o a los que les gusta realizar deportes de riesgo, y su manera de conseguirlo será con su nuevo teléfono rugged llamado Blackview BV5000.

Los teléfonos todoterreno ya son un habitual en el mercado chino, y a pesar de no ser muy comunes de encontrar por la calle, existe muchísima gente que los ve como unos grandes dispositivos, no por su tamaño, sino por las posibilidades que ofrecen.

Las imágenes que tenemos hoy son las primeras fotografías reales de un nuevo teléfono con la certificación IP67 de Blackview. El Blackview BV5000 es un gran cambio con respecto al último teléfono de la compañía, el Alife P1 Pro, y es que este dispositivo no quiere ser el más elegante del mercado, sino uno de los más resistentes, y por ello tiene un cuerpo de caucho de 11.9 mm que le debería de proteger de casi cualquier golpe que sufra.

El cuerpo de caucho también ayuda a sellar el teléfono completamente, y según Blackview, este smartphone se podrá utilizar en condiciones de mucha humedad, e incluso será capaz de aguantar hasta 10 minutos debajo del agua.

Las especificaciones del Blackview BV5000 aún no las conocemos al completo, pero sí sabemos que contará con una batería de 4.780 mAh con la que podremos cargar otros smartphones mediante un  cable OTG, soporte LTE, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y Android 5.1 Lollipop.

Estaremos muy pendientes de los nuevos detalles que vayan surgiendo, ya que este dispositivo puede ser de un gran interés para muchos usuarios, sobre todo si su precio acompaña.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.

Ver comentarios (3)

  • Buenas noches,

    en su foro oficial en español han publicado mas información, fotos y el comentario de que un ejercito ha solicitado muchos terminales.

    Un saludo

  • El teléfono es una puta mierda. No aguanta los golpes. Es muy frágil. Lo compre para los niños y ha durado una semana.
    No se que ejército va a comprar esto, pero no vale ni como munición.
    No compreis esta mierda.

Artículos relacionados