Se filtran varias fotografías del embalaje del QiKU “Prime Edition”

AliExpress WW

QiKU, la compañía formada por Qihoo 360 y CoolPad parece que tiene entre manos tres teléfonos distintos, uno para cada gama del mercado. Pues hoy tenemos las primeras fotografías filtradas del embalaje del QiKU “Prime Edition”, es decir el buque insignia de la firma.

Estas fotografías han sido filtradas en Weibo, el Twitter chino, y en ellas podemos ver el embalaje del primer teléfono de QiKU. La caja se ve bastante sencilla, y es que en ella únicamente se ve el logotipo y nombre de la compañía en el frente, y alguna de las especificaciones del teléfono en la parte posterior. Entre estas especificaciones se encuentran una pantalla con una resolución Full HD, un procesador octa core, un lector de huellas dactilares y soporte dual SIM con 4G Dual.

QiKU (1)

De acuerdo con una filtración anterior, el QiKU “Prime Edition” contará con un procesador octa core de 64 bits MT6753, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, y una pantalla de tamaño desconocido, aunque apostaríamos a que sigue la tendencia que marca el mercado, y que es de 5.5 pulgadas.

QiKU (2)

Otro detalle muy interesante, es que un informe filtrado nos sugería que este smartphone de QiKU se vendería al módico precio de 999 yuanes en China, lo que al cambio de divisa son unos 137 euros.

[Fuente]