El Xiaomi Mi4C se deja ver en AnTuTu

AliExpress WW

Y una vez más, una filtración del Xiaomi Mi4C nos ocupa en GizChina, y es que después de recibir supuestamente su certificación de red, se ha filtrado una captura de pantalla de AnTuTu, en la cual se revelan nuevos detalles.

La captura de pantalla que se ha filtrado parece sin lugar a dudas del Xiaomi Mi4C, no solamente porque el nombre coincida, sino porque este dispositivo cuenta con el procesador hexa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808, un SoC que viene acompañado de la GPU Adreno 418, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

xiaomi-mi-4c-snapdragon-808-2

Pero la captura de pantalla nos ha revelado más detalles, como que el teléfono dispondrá de una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles, una cámara frontal con un sensor de 5 megapíxeles y Android 5.1.1 Lollipop, la cual nos imaginamos que contará con la nueva capa de personalización de la compañía llamada MIUI en su versión 7.

Ahora bien, esta es una filtración más de tantas, por lo que tiene que ser tomada como tal, ya que por el momento Xiaomi no ha confirmado de ninguna manera la existencia de este teléfono que llegaría para sustituir al Xiaomi Mi4i.

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!