El OnePlus 2 recibe su primera actualización vía OTA

Seguramente todos hayáis oído hablar de Stagefright, una vulnerabilidad de Android capaz de ejecutar código remoto e infiltrarse y controlar nuestro dispositivo de forma remota, todo ello a través de un simple MMS. Este problema afecta a prácticamente todos los teléfonos Android del mundo, y la única solución es que el fabricante de nuestro teléfono se ponga a trabajar en un parche para solucionar el problema. Uno de estos fabricantes ha sido OnePlus, el cual acaba de lanzar la primera OTA para el OnePlus 2 para corregir esta “debilidad” del sistema.

Como se ha informado en el foro oficial de la compañía, la versión internacional del OnePlus 2, es decir la que dispone de la ROM OxygenOS, se actualizará en las próximas horas a la versión 2.0.1.

Como la mayoría de las actualizaciones de software más recientes, la que ha lanzado OnePlus tiene como motivo principal el de solucionar el problema de seguridad de Stagefright.

No obstante esto no es lo único que trae la actualización, ya que también incluye correcciones de errores y mejoras en varios apartados, como por ejemplo en la batería, en la interfaz de usuario, y en la capacidad de respuesta del lector de huellas dactilares que se encuentra en el botón de inicio del OnePlus 2.

Si queréis conocer todos lo que incluye la OTA, podéis ver la lista completa de cambios en el propio hilo que ha creado la compañía.

[Fuente]
Sara Blázquez

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.