uleFone ha confirmado las especificaciones del uleFone Paris

Tras una larga espera, por fin uleFone se ha animado a revelar las especificaciones oficiales de su próximo smartphone de gama media, el uleFone Paris, un teléfono que tiene previsto su lanzamiento para la próxima semana.

El uleFone Paris que conocimos por primera vez en el mes de Julio, equipará una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), una decisión que se ha tomado según la compañía, porque una mayor resolución significaría tener que equipar una mayor batería y sacrificar el grosor del teléfono, que es precisamente una de las características claves del uleFone Paris.

uleFone Paris (2)

El encargado de la potencia será el ya típico procesador octa core de 64 bits MT6753, un SoC que es conocido por su bajo consumo energético, que es precisamente lo que la compañía buscaba para este teléfono en todo momento. Teniendo en cuenta el procesador tan eficiente que tiene y la pantalla HD, la batería de 2.250 mAh que incluye en su interior no pinta nada mal, ya que debería de aguantar sobradamente un día de uso.

En cuanto al resto de especificaciones, el uleFone Paris vendrá con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles y como es ya habitual, el teléfono ejecutará Android 5.1 Lollipop.

uleFone Paris (1)

Como ya hemos mencionado al principio del artículo, el uleFone Paris tiene prevista su puesta en escena la próxima semana, que será cuando conozcamos el resto de detalles, como puede ser su precio de venta.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.