El Smartisan U1 nos muestra su diseño en varias fotografías filtradas

AliExpress WW

Después de muchísimo tiempo de espera, el próximo 25 de Agosto será el día en el que Smartisan por fin nos presente a su próximo smartphone, un teléfono que hoy podemos volver a ver gracias a varias fotografías filtradas.

Por lo que sabemos este teléfono saldrá al mercado bajo el nombre de Smartisan U1, y de acuerdo con TENAA, este dispositivo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Su hardware es bastante típico en la gama media alta de Android, sin embargo lo que no es tan típico es el sistema operativo que usará, que a pesar de ser Android 4.4 KitKat tendrá una gran personalización por parte de la compañía.

Las fotografías que hoy se han filtrado nos muestran la carcasa del teléfono, la cual estará completamente fabricada en policarbonato. Lo único destacable en este apartado es su parte posterior, la cual además de estar ligeramente curvada también tiene un patrón de líneas, dos detalles que harán que la ergonomía de este smartphone de 5.5 pulgadas sea muy buena.

Obviamente el uso de plástico en la fabricación del teléfono tiene una ventaja, y es que su precio no será demasiado elevado, de hecho según los rumores se venderá en China por unos 1.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 141 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!