Consigue el OnePlus 2 sin invitaciones

Uno de los teléfonos mas codiciados del momento, el OnePlus 2, se ha puesto a la venta gracias a los distribuidores desde China, y, algo que mejoran respecto al sistema de venta de la tienda oficial, nos evitan las invitaciones.

Una de estas tiendas es Everbuying, el cual nos ha compartido su oferta, y nos ha informado que lo tiene en stock, tanto la versión de 16GB como la de 64GB. Los precios del teléfono van desde los 360€ hasta los 420€ de la versión superior.

Entre ambas versiones, comparten todo el hardware con su procesador Snapdragon 810, cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel, y, en cuanto a la memoria RAM, tenemos 3GB en la versión pequeña y 4GB en la versión de 64GB. La pantalla, de 5.5 pulgadas posee una resolución de 1920 x 1080.

Como decimos, para conseguir el OnePlus 2, será necesario conseguir invitaciones, aunque, si lo queréis ahora, podéis conseguirlo por medio de la oferta de Everbuying, y, como decimos, podéis elegir entre ambas versiones, la de 16GB de memoria aquí y la de 64 GB aquí.

ACTUALIZACIÓN!: Si queréis un precio mas económico, podéis usar el cupón ONEPLUS64 para que el OnePlus 2 de 64GB  se quede en 449.99$ y el cupón ONEPLUS16 para que el OnePlus 2 de 16GB se quede en 379.99$.

[ Everbuying ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.