Calidad cámara principal: uleFone Be Power 2 vs OnePlus 2 vs Meizu MX5

AliExpress WW

Ayer mismo os trajimos un artículo en el que incluíamos un vídeo que el equipo de marketing de uleFone había hecho para comparar la velocidad del lector de huellas del uleFone Be Touch 2 contra el del OnePlus 2 y el iPhone 6, y hoy os vamos a traer un artículo similar, pero en está ocasión el vídeo compara la calidad de la cámara principal del Be Touch 2 contra la del OnePlus 2 y el Meizu MX5.

uleFone piensa que su uleFone Be Touch 2 es capaz de batirse con los últimos teléfonos del mercado, y por ello no duda en ponerle a prueba con teléfonos como el recién OnePlus 2 o el Meizu MX5, dos de los teléfonos más fuertes del mercado chino a día de hoy.

El vídeo compara tanto las fotografías como los vídeos tomados con la cámara principal. Si hablamos de las fotografías, los tres teléfonos hacen muy buenas tomas, sin embargo si miramos el detalle sí que encontramos diferencias tales como que las fotografías tomadas con el Be Touch 2 están sobreexpuestas, las del OnePlus 2 están muy equilibradas, y las del Meizu MX5 son ligeramente más oscuras.

En cuanto al vídeo, los realizados con la cámara del uleFone Be Touch 2 están movidos debido a la falta de estabilización de imagen, los del Meizu MX5 están menos inestables, y los del OnePlus 2 son los que se llevan el premio, ya que son los más estables.

Es cierto que el Meizu MX5 y el OnePlus 2 son superiores al uleFone Be Touch 2 en prácticamente todos los apartados, sin embargo este último tiene una clara ventaja, y es su precio. No obstante, la calidad de la cámara del Be Touch 2 todavía puede mejorar con futuras actualizaciones de software.

¿Qué opináis vosotros?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!