Velocidad del lector de huellas: uleFone Be Power 2 vs OnePlus 2 vs iPhone 6

AliExpress WW

El uleFone Be Touch y el uleFone Be Touch 2 cuentan con uno de los mejores lestores de huellas dactilares en el rango de los 200 dólares, y eso algo que no ha pasado desapercibido por uleFone.

Este fabricante de teléfonos de China también tiene un muy buen equipo de marketing en su poder, el cual produce de vez en cuando un vídeo demostrando el funcionamiento de alguna de las características del teléfono. El vídeo que hoy tenemos compara el escáner de huellas dactilares del uleFone Be Touch 2 contra el del OnePlus 2 y el del iPhone 6.

Ni que decir tiene, que el Be Touch 2 es el teléfono más barato de los tres, además de que es en la actualidad el buque insignia de la firma. En cuando a la situación del mercado, al uleFone Be Touch 2 parece que aún le queda cuerda para rato, y que su puesto privilegiado en la gama media alta está más que garantizado por el momento.

A continuación os dejamos con el vídeo del que os hablábamos:

Lo cierto es que los tres teléfonos cuentan con unas velocidades de desbloqueo muy similares, sin embargo no todo son puntos positivos, y es que a diferencia del escáner que se encuentra en el OnePlus 2, el del Be Touch 2 necesita que esté la pantalla encendida para desbloquear el teléfono.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!