Ouye, una consola que coge lo mejor de la PlayStation 4 y la Xbox One

AliExpress WW

Muy atrás han quedado los días en que los chinos solamente eran conocidos por sus dispositivos de poca calidad y precios muy baratos. Ahora la mayoría de los fabricantes chinos están haciendo algunos dispositivos con diseños verdaderamente trabajados y que a menudo son mejores que los de muchas marcas internacionales.

Sin embargo, todavía existe un pequeño número de fabricantes en China que siguen interesados en copiar el diseño de otros productos. Un ejemplo de ello es la nueva compañía llamada Ouye, la cual tiene entre manos un proyecto de crowdfunding en el que el producto final es una consola Android con un diseño idéntico al de la PlayStation 4 y un mando igual que el de la Xbox One. Ah, y por si no os habéis dado cuenta, Ouye es una medio copia de Ouya, una reputada compañía también lanzó su consola mediante una campaña de crowdfunding.

OUYE-2

Pero lo curioso, es que Ouye afirma que han invertido “6 meses en el diseño único de la consola”, aunque nosotros imaginamos que el tiempo invertido en ello ha sido algún que otro mes menos.

Esta consola es impulsada por el procesador octa core Allwinner A80, por lo que si no es lo suficientemente buena como para ser una consola de juegos, siempre puede servir como una TV Box bastante potente con un mando muy bonito.

OUYE-3

Aún no sabemos si este proyecto llegará a recaudar lo que la compañía propone, pero puede que se una a la extensa lista de ideas que nunca llegan a materializarse por falta de apoyo.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!