El Xiaomi Redmi Note 2 no se lanzará en la India por el momento

AliExpress WW

Sería injusto decir que el nuevo Xiaomi Redmi Note 2 es una revolución (sobre el papel) como lo fue el primer Xiaomi Redmi, sin embargo es un smartphone que se ha convertido desde el día de su presentación en un objeto de deseo para muchos usuarios. La desgracia para muchos de ellos, es que parece que por el momento “la segunda casa de Xiaomi” no va a poder disfrutar del teléfono, al menos por ahora.

Las razones de que esto ocurra pueden ser varias, pero la que más fuerza tiene es la de los problemas de patentes que tiene con Ericsson en el país con sus teléfonos MediaTek.

Xiaomi hace un año que aterrizó en la india, y arriesgar todo lo que ha conseguido ese corto plazo de tiempo es algo que Xiaomi no se puede permitir, incluso si eso significa no lanzar en la India un teléfono que muy probablemente sea un éxito de ventas.

“Estamos evaluando continuamente nuevos productos que pueden ser lanzados en la India, pero por el momento no entra dentro de nuestros planes el lanzar el Xiaomi Redmi Note 2 en el país.”

– Portavoz de Xiaomi a BGR India

Así que esto también descarta que el Xiaomi Redmi Note 2 se presente el 19 de Agosto en la India junto a MIUI V7, por lo que por el momento lo único que veremos ese día será la nueva ROM de la compañía.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!