Primeras imágenes del uleFone Paris

AliExpress WW

Una de las últimas tendencias a la hora de adquirir un smartphone, es la de las grandes pantallas, pero no todos los usuarios requieren de una gran pantalla y desean poder usar su smartphone con tan sólo una mano sin ningún tipo de problema a la vez que las 4.5 pulgadas se les hacen un poco pequeñas.

Para todos ellos, la compañía uleFone tiene un nuevo dispositivo preparado, el uleFone Paris. Con  este dispositivo, la compañía ha conseguido incluir una pantalla de 5 pulgadas en un smartphone de lo más reducido para que el guardarlo en el bolsillo del pantalón no suponga ningún problema así como tampoco lo sea el utilizarlo con tan sólo una mano.

Además este nuevo smartphone, el uleFone Paris incluirá una pantalla curva 2.5D y tendrá un diseño bastante parecido al que vimos en el Vivo X5 Pro, como podréis apreciar en las imágenes que incluimos en el artículo.

En dichas imágenes también podemos observar cómo incluyen un botón capacitivo de forma circular en lugar de un botón físico con un lector de huellas dactilares, por lo que podemos esperar que el precio del teléfono sea algo más bajo.

Teniendo en cuenta que ya tenemos las primeras imágenes de este nuevo dispositivo, es más que probable que antes de que finalice este mismo mes tengamos más detalles acerca de su precio o incluso de la fecha de su lanzamiento.

[ Fuente vía GizChina.com ]