Esta semana en GizChina: Xiaomi Redmi Note 2, ZUK Z1 y más

AliExpress WW

Esta semana ha sido muy buena para los fabricantes chinos, así como para todos los amantes de la tecnología ya que ha estado repleta de grandes lanzamientos y filtraciones. En este artículo nuestra intención es dejaros a mano las que nosotros consideramos las noticias más importantes.

1. Presentación del Xiaomi Redmi Note 2

Xiaomi por fin nos ha presentado a su nuevo buque insignia para la gama media, el Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el increíble procesador MediaTek Helio X10, 2 GB de RAM, y una cámara principal con un sensor de 13 megapíxeles con enfoque por detección de fase, vamos una autentica bestia que no tiene rival en la actual gama media de Android.

2. Lanzamiento del ZUK Z1

Durante meses hemos estado oyendo hablar del ZUK Z1, un smartphone que no dejó indiferente a nadie y que incluso nos sorprendió, ya que en ningún momento nos imaginábamos que la compañía fuese a equipar en su buque insignia el procesador Qualcomm Snapdragon 801, una elección muy sabia si tenemos en cuenta los problemas de calentamiento que acusa el Snapdragon 810.

3. Bluboo Xtouch tendrá una pantalla de cristal de zafiro

Una pantalla de cristal de zafiro puede sonar realmente bien para cualquier smartphone del mercado, pero pinta mucho mejor para un dispositivo que lanzará una compañía como Bluboo la cual es conocida por la excelente calidad precio de sus teléfonos.

4. Fotografías y especificaciones del Meizu MX5 Pro Plus

A pesar de que el vice presidente de Meizu lo negase, parece que la compañía ha estado trabajando en un nuevo teléfono con el apellido Pro, en concreto en el Meizu MX5 Pro Plus que hemos conocido gracias a varias fotografías filtradas, y a una captura de pantalla de AnTuTu.

5. Presentación Xiaomi Mi Wi-Fi Nano

No solamente de teléfonos podría tratar este artículo, y es que no nos podíamos olvidar del nuevo router que ha presentado Xiaomi, el cual tiene como característica principal la posibilidad de funcionar siendo alimentado por un power bank.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!