El Gionee Elife S7 Mini aparece en imágenes filtradas

Un nuevo smartphone de Gionee ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red y gracias a ello conocemos algunas características de su diseño. El teléfono ha llegado con el nombre en clave de Gionee GN9007, o lo que vendría a ser Gionee Elife S7 Mini, un modelo más reducido el Elife S7, ya que si por una cosa es conocida esta compañía, es por lanzar al mercado modelos “mini” de sus teléfonos, al igual que ocurre con el Gionee Elife E7 y su Gionee Elife E7 Mini.

Entre algunas de las especificaciones que se cree que tendrá este Gionee Elife S7 Mini, nos encontramos con un procesador oct acore que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, pudiendo ser éste el MediaTek MT6753 mientras que su hermano mayor incluye el MediaTek MT6752, una memoria RAM de 2 GB, y un almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD.

En cuanto a su pantalla tan sólo podemos decir que al ser una versión mini, quizá sea algo más pequeña que la versión estándar. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Con respecto a las dimensiones, éstas serán de 144.9 x 69.8 x 6 mm y además en el diseño, tendrá tanto la parte trasera como la delantera de cristal y estará disponible en dos colores distintos siendo estos el blanco y el negro.

De cualquier manera, teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, seguramente tengamos noticias muy pronto de manera oficial.

[ Fuente vía GizChina.com ]