Un nuevo modelo del Asus ZenFone recibe la certificación china

AliExpress WW

Son ya muchas las compañías que lanzan al mercado varios modelos de un mismo dispositivo, y Asus es una de ellas. Ahora un nuevo dispositivo de la compañía Asus ya ha pasado por TENAA para obtener su respectiva certificación de red.

Entre las especificaciones obtenidas gracias a su paso por TENAA del smartphone con el nombre en clave de Asus Z00TDA, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 32 GB y todo ello bajo la versión 5.0.2 Lollipop de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), lo que nos proporciona una densidad de 401 ppp. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

asus zenfone (1)

Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, Bluetooth, Wi-Fi, etc. Este nuevo dispositivo tendrá un grosor de unos 10.8 mm y un peso de unos 170 gramos. Además vendrá en dos versiones de color, siendo éstas el dorado y el plateado.

Teniendo en cuenta su reciente paso por TENAA, muy pronto seguramente tengamos noticias oficiales de la compañía sobre este nuevo modelo del Asus ZenFone.

[ Fuente ]