Se filtran fotografías e información de AnTuTu del supuesto Meizu MX5 Pro Plus

A pesar de todas las noticias que han estado surgiendo las últimas semanas de la cancelación de la línea “Pro” de Meizu, parece que la compañía se lo ha pensado mejor y ha estado trabajando en un dispositivo con un procesador firmado por Samsung y que recibe el nombre de Meizu MX5 Pro Plus.

El vicepresidente de Meizu, Li Nan, confirmó en cierto modo que habían abandonado la idea de lanzar más teléfonos con el apellido Pro, para centrarse en una nueva línea de teléfonos más premium. Pues el teléfono del que hoy tenemos noticias parece que pertenece a esa línea que Meizu había abandonado, aunque también se le ha añadido un Plus en el nombre, por lo que se llamará Meizu MX5 Pro Plus y por las últimas noticias que han surgido, podría presentarse en algún momento del primer trimestre de 2016.

Meizu-MX5-Pro-Plus-leak_2

El supuesto Meizu MX5 Pro Plus que se ha filtrado cuenta con un botón de inicio físico en el que imaginamos que se integrará un lector de huellas dactilares, y los botones de volumen y encendido/apagado del teléfono en el lateral derecho. Entre las especificaciones de este nuevo teléfono se encuentran una pantalla de 6 pulgadas probablemente con una resolución QHD, 4 GB de RAM, una cámara principal de 27 megapíxeles y un procesador Samsung Exynos 7420.

Meizu-MX5-Pro-Plus-leak_3

En lo que respecta al diseño, el MX5 Pro Plus contará con un panel de vidrio 2.5D y un cuerpo unibody completamente fabricado en metal.

¿Cuánto estaríais dispuestos a pagar por este posible teléfono de Meizu?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!