Lenovo Phab Plus, un phablet de gama media con una pantalla de 6.8 pulgadas

AliExpress WW

No solamente Xiaomi tenía algo que anunciarnos está semana, y es que Lenovo también tenía su propio phablet preparado, el Lenovo Phab Plus, un dispositivo que llega con un pantalla de 6.8 pulgadas, un procesador Qualcomm y que tiene un precio de 407 dólares (365 €).

Este dispositivo roza la definición de tablet, ya que con su pantalla de Full HD de 6.8 pulgadas se coloca como uno de los phablets con la pantalla más grande del mercado. El procesador que se encargará de la potencia es el octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, que viene acompañado de una GPU Adreno 405, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas microSD.

wpid-lenovo-phab-plus-tgf

El apartado fotográfico consta como viene siendo habitual de dos cámaras, una situada en la parte posterior con un sensor OmniVision de 13 megapíxeles con un doble flash LED, y otra situada en la parte frontal con un sensor de 5 megapíxeles.

El resto de especificaciones se completan con soporte dual SIM, tecnología Dolby Atmos, las opciones típicas de conectividad, una batería de 3.500 mAh que a mi parecer es bastante corta y Android Lollipop.

wpid-lenovo-phab-plus-infographic

Como ya hemos comentado, este phablet tiene un precio de 407 dólares (465 €), y ya está a la venta en China, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en verlo disponible en algunas tiendas online.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!