El Huawei Mate S pasa por AnTuTu y nos deja conocer parte de su hardware

AliExpress WW

Salvo un anuncio de última hora, el próximo smartphone de Huawei lo veremos el 2 se Septiembre, y el teléfono en cuestión será el Huawei Mate S, un phablet que acaba de hacer su ronda por AnTuTu y que nos ha dejado conocer varias de sus especificaciones técnicas.

Según parece el Huawei Mate S que ha pasado por AnTuTu con el nombre en código de SUR-TL00, dispondrá de una generosa pantalla de 5.7 pulgadas con una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), la cual será animada por el procesador octa core HiSilicon Kirin 935, que viene acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Pero AnTuTu no solamente nos ha revelado estos detalles que acabamos de mencionar, sino que también nos ha descubierto que el Huawei Mate S tendrá un conjunto de cámaras de 20 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y que ejecutará Android 5.0 Lollipop.

Pues con estas especificaciones mencionadas, el Huawei Mate S alcanza los 46.776 puntos, una cifra bastante buena, pero que no lo es más debido a la GPU Mali-7628 la cual parece que no tiene un muy buen rendimiento con los gráficos 3D.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del Huawei Mate S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!