IUNI U0001 nos muestra su diseño en dos fotografías reales

AliExpress WW

Hace un par de días os informamos de que un nuevo smartphone de IUNI llamado IUNI U0001 había pasado por TENAA para obtener su certificación de red, pues hoy ya tenemos las dos primeras fotografías reales de este smartphone de gama media.

IUNI no es de las marcas chinas más conocidas del mercado, pero cada vez que lanza un nuevo smartphone consigue sorprendernos, ya sea por sus especificaciones, o por su precio de lanzamiento. El IUNI U0001 no será un buque insignia, por lo que no nos sorprenderá en sus especificaciones, pero sí que será el teléfono mejor construido de esta compañía.

Por lo que sabemos, el IUNI U0001 contará con dos paneles de vidrio 2.5D y un chasis de aluminio que hará las veces de marco. Estos dos materiales desde siempre han sido considerados premium, y solamente los veíamos en la gama alta del mercado, sin embargo los fabricantes chinos prefieren utilizar este tipo de combinaciones para la gama media, y dejar los diseños de metal para la gama alta.

IUNI U0001 (1)

En cuanto a sus especificaciones, sabemos gracias a TENAA que en su interior alberga el procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de comentar que el teléfono contará también con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y que ejecutará Android 5.1 Lollipop.

Su precio todavía es una incógnita, pero los rumores apuntan a que podría costar unos 200 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 179 euros.

[Fuente]