El despliegue de las invitaciones del OnePlus 2 se retrasa

AliExpress WW

No estamos muy seguros de si OnePlus tiene planeadas sus acciones desde un principio, o si van dando escusas sobre la marcha, pero parece que el despliegue de las invitaciones para el OnePlus 2 se ha ralentizado.

OnePlus ha publicado en sus foros oficiales un post en el que anuncian que van a retrasar el despliegue de las invitaciones en otras regiones hasta las próximas semanas. A lo de otras regiones, la compañía se refiere al hecho de que van a ser otras totalmente diferentes de América del Norte que ya recibió el correspondiente anuncio de su retraso.

El mensaje ha sido publicado por el propio Carl Pei, el cual ha confirmado que el retraso es debido “a que el material de los nuevos cables USB Type-C no cumple con la normativa que tiene la empresa, por lo que se ven obligados a retrasar el lanzamiento”.

La pregunta que nos hacemos, es ¿Por qué OnePlus se enfrenta a este tipo de problemas cada vez que anuncian un nuevo producto?

Según OnePlus es porque ellos pretenden crear el mejor producto posible, y que cualquier fallo tiene que ser subsanado antes del lanzamiento, etc. Si queréis leer el mensaje completo podréis hacerlo desde el siguiente enlace.

Si yo estuviese haciendo cola para comprar el OnePlus 2, lo más probable es que tuviese un cabreo monumental, ya que el OnePlus 2 sigue el camino del OnePlus One, y no me gustaría en absoluto que su lanzamiento sufriese retraso, tras retraso.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!