El Xiaomi Redmi Note 2 se filtra antes de su posible presentación

AliExpress WW

El Xiaomi Redmi Note 2 es muy probable que se presente hoy junto a la nueva versión de MIUI, pero antes de que se haga oficial, se han filtrado varias imágenes que nos muestran el completo diseño del teléfono.

Al parecer, un usuario de Weibo ha conseguido poner sus manos en el Xiaomi Redmi Note 2 y ha publicado varias fotografías del teléfono. En ellas podemos ver que el dispositivo conserva el diseño del Redmi Note original, exceptuando algún que otro pequeño cambio.

Entre esos cambios se encuentran un objetivo de la cámara circular en lugar de cuadrado, una rendija para los altavoces más grande en la parte inferior del teléfono, y un sensor adicional en la parte superior, el cual imaginamos que será de infrarrojos.

El dueño de la filtración también confirmó las especificaciones del teléfono, las cuales coinciden con las que ya sabíamos de anteriores filtraciones. El hardware del Xiaomi Redmi Note 2 se compondrá de una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits MT6795 a 2.0 GHz (Helio X10), 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente.

Además en esta ocasión se ha mencionado de que también se lanzará una segunda versión la cual contara con 3 GB de RAM en lugar de 2 GB.

No obstante esta no será última noticia que tengamos de Xiaomi en el día, así que estar pendientes ya que de un momento a otro os traeremos un artículo con lo que Xiaomi finalmente haya presentado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!