El UMi Zero 2 tendrá una cubierta posterior de cuero

AliExpress WW

UMi está de vuelta con un nuevo detalle de su próximo smartphone, el UMi Zero 2, un dispositivo que cada noticia que tenemos, pinta mucho mejor.

El último teaser que UMI ha publicado, nos dice “que la moda está en mantenerse al día con la tecnología”, y nos muestra la parte posterior del UMi Zero 2 con una elegante cubierta de cuero, la cual le da al teléfono un aspecto mucho más premium, y además seguramente hará que sea mucho más fácil de agarrar.

Hasta ahora sabemos que el UMi Zero 2 tendrá una pantalla de 5.2 pulgadas con un vidrio 2.5D encima de ella, otra pantalla en la parte posterior de tinta electrónica, y una cámara principal con un sensor Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles.

UMi Zero 2

Anteriores fotografías del UMi Zero 2 nos mostraban que la parte posterior estaría fabricada en plástico, por lo que es muy probable que se lance una segunda opción con la cubierta fabricada en cuero. Este detalle también es muy especial, ya que es la primera vez que sabemos de un smartphone con doble pantalla que ofrece una cubierta con este material.

En lo que respecta a su pantalla lo único que sabemos es lo que ya os hemos mencionado, pero si tenemos en cuenta que uno de los mayores puntos de venta del UMi Zero fue su pantalla Super AMOLED, podemos imaginar que el panel del Zero 2 también será Super AMOLED.

Este es cuarto de los nueve teasers que UMi ha confirmado que va a lanzar del UMi Zero 2, por lo que estaremos muy atentos de las redes sociales para conocer al quinto teaser.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!