El teléfono que conoceremos el 2 de Septiembre se llamará Huawei Mate S

AliExpress WW

Después de anunciar que presentarán un smartphone el 2 de Septiembre, Huawei ha comenzado a mandar las respectivas invitaciones y ha nombrado a su último buque insignia como Huawei Mate S.

Hoy mismo ha sido cuando os hemos informado de que un teléfono de Huawei con un aspecto muy similar al del Huawei Mate 7 había recibido la certificación de red en China, y por consecuente ya estaba listo para ser presentado o lanzado al mercado.

Hasta ahora este misterioso teléfono no tenía nombre y le habíamos bautizado como el Huawei Mate 7S, sin embargo la compañía ya nos ha adelantado como se llamará este dispositivo que veremos en el IFA, y el nombre elegido es Huawei Mate S, por lo que tampoco íbamos muy desencaminados.

Aunque Huawei no ha revelado ninguna de las especificaciones del Mate S, ya tenemos alguna idea de lo que nos ofrecerá este smartphone gracias como no, a las filtraciones. De acuerdo con la información filtrada, el Huawei Mate S tendrá una pantalla con una resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits HiSilicon Kirin 935, 3 GB de RAM, una cámara principal de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX278 y un lector de huellas en la parte trasera del teléfono.

¿Qué os va pareciendo el próximo teléfono de Huawei?

[Fuente vía GizChina.com]