El Bluboo XTouch tendrá una pantalla de cristal de zafiro 2.5D

AliExpress WW

Bluboo no quiere que su futuro buque insignia, el Bluboo Xtouch, tenga un solo punto flojo, y parece que la compañía ha optado por incorporar a su smartphone una pantalla de cristal de zafiro para protegerla.

El Bluboo Xtouch es uno de los teléfonos que más intrigados nos tiene, y es que sus especificaciones son como una lista de deseos de cualquier amante de los teléfonos Android, y los nuevos detalles que la compañía está revelando, no hacen más que incrementar las ganas que tenemos de que se presente.

La última información que Bluboo ha compartido con nosotros, es que el Xtouch contará con un panel de zafiro 2.5D suspendido por encima del teléfono. Esto puede parecer un poco complicado así de primeras, pero en realidad es bastante simple de conseguir.

Una suspendida por encima del teléfono es algo que ya hemos visto en otras ocasiones, y el ejemplo más reciente es el OnePlus 2. Esto significa que el panel de vidrio se encuentra un poco más metido que la estructura de metal de la que dispone, y eso hace que las probabilidades de que la pantalla golpee contra el suelo en una caída se reduzcan muchísimo.

Este pequeño detalle junto al cristal de zafiro, podrían significar que la pantalla del Bluboo Xtouch es casi indestructible.

Por lo que sabemos, el Bluboo Xtouch dispondrá de un chasis de aluminio, un escáner de huellas dactilares, una batería de 3.050 mAh, 4 GB de RAM y el procesador MediaTek Helio X10.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!