Zeblaze nos confirma que el Zeblaze Crystal tiene certificación IP65

AliExpress WW

Ya os hemos hablado en un par de ocasiones del Zeblaze Crystal, un smartwatch que recientemente ha sido presentado, y que entre otras cosas dispone de un muy buen precio y de la certificación IP65. Para que esta última característica no se ponga en duda, Zeblaze ha publicado un vídeo en el que se muestra cómo funciona el Zeblaze Crystal después de darse un baño.

El Zeblaze Crystal muy pronto se podrá comprar en todos los mercados del mundo, y su mayor ventaja frente a sus competidores chinos, es que su diseño es mucho más sofisticado y elegante, ya que es una mezcla entre el Apple Watch y el Asus Zenwatch 2.

Este wearable ejecuta un sistema operativo muy simple el cual funciona gracias al procesador MediaTek MT2502. Además este smartwatch se podrá sincronizar con cualquier smartphone con Android o iOS para poder avisarnos de las diferentes notificaciones que nos vayan llegando a nuestro teléfono.

Pero lo bueno es que este smartwatch no servirá solamente para vestir, sino que también podrá ser utilizado por cualquier persona a la que le guste el deporte, ya que gracias a la certificación IP65 de la que dispone, el Zeblaze Crystal será resistente al agua y al polvo como se puede ver en vídeo que os ponemos a continuación.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!