Fotografías reales del ZUK Z1 y captura con la puntuación obtenida en AnTuTu

AliExpress WW

La última inversión de Lenovo, ZUK, ya ha lanzado al mercado su primer teléfono, y unas horas después de que se hiciese oficial en China, ya tenemos las primeras fotografías reales del ZUK Z1 y los puntos que ha conseguido en AnTuTu.

El ZUK Z1 fue lanzado en China ayer a un precio de 1.799 yuanes (267 €), y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, 3 GB de RAM, y sorprendentemente el procesador del que dispone el teléfono es el Qualcomm Snapdragon 810 a 2.5 GHz, un SoC que ya pensábamos que nunca veríamos en un buque insignia.

Algunas especificaciones menos típicas del teléfono son un lector de huellas con soporte para control por gestos, una memoria interna de 64 GB y un USB Type-C 3.0. Y uno de los accesorios destacados que incluye el teléfono, son unos auriculares que se conectan al USB Type-C del que dispone, aunque el teléfono también cuenta con un jack de audio de 3.5 mm por si queremos utilizar nuestros propios auriculares.

La gran batería de 4.100 mAh de la que dispone el ZUK Z1, cuenta como no podía ser de otra manera con tecnología de carga rápida, por lo que los tiempos de carga no serán un problema en este teléfono.

De serie el ZUK Z1 viene en color blanco con un panel trasero brillante, sin embargo la parte posterior se podrá retirar (aunque la batería no es extraíble) para adaptarle cualquiera de los paneles intercambiables que habrá disponibles en la propia tienda de ZUK, y entre los cuales se encuentran varios tipos de madera.

ZUK Z1 (2)

Además de las fotografías reales del teléfono, ZUK también ha publicado una captura de pantalla de los puntos obtenidos por el Z1 en AnTuTu. Los 47.463 puntos que ha obtenido son realmente impresionantes para un teléfono que funciona con un procesador “antiguo” y que dispone de 3 GB de RAM. Para que os hagáis una pequeña idea, el OnePlus 2 con el Snapdragon 810 y 4 GB de RAM logró alcanzar los 52.589 puntos, una cifra un poco más alta, pero que no está muy lejos de la alcanzada por el ZUK Z1.

ZUK Z1 (3)

El ZUK Z1 de 64 GB ya está a la venta en China a un precio de 1.799 yuanes (267 €), pero a finales de mes la compañía dará a conocer un modelo internacional el cual se podrá adquirir a través de la tienda internacional de ZUK.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!