Los envíos del OnePlus 2 en los EE.UU y Canadá se retrasarán

Hoy es un gran día para muchos usuarios que han estado esperando con ansias el lanzamiento oficial del nuevo buque insignia de OnePlus, y es que por fin ha llegado el día en el que todos aquellos que dispongan de una invitación podrán pedir su OnePlus 2. Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que resulta que algunos usuarios tendrán que esperar más tiempo que otros.

Por problemas con los programas de producción, OnePlus ha publicado un mensaje en sus foros oficiales anunciando que el OnePlus 2 llegará a los EE.UU y Canadá con dos o tres semanas de retraso. Esto puede que ya os suene si habéis estado siguiendo a OnePlus, ya que el año pasado por estas fechas la compañía se enfrentó a problemas similares.

La producción del OnePlus 2 está en plena marcha, y estamos muy contentos de que el OnePlus 2 por fin vaya a llegar a vuestras manos. Sin embargo tenemos que decir a nuestros usuarios en América del Norte, que debido a los programas de producción, el envió a los Estados Unidos y Canadá comenzará 2 o 3 semanas después de que se realicen los primeros envíos a Europa.

Esa es la mala noticia, y ahora viene la buena noticia:

Pero no os preocupes, ya que esto no afectará a nuestra fecha de venta, ya que podréis utilizar los códigos de invitación para comprar el OnePlus 2 en oneplus.net a partir del 11 de Agosto.

La buena noticia, es que los compradores europeos sí que recibirán sus OnePlus 2 a tiempo, lo que ya no es tan seguro, es cuándo podremos realizar nuestros pedidos, ya que no sabemos cómo de fluido irá el sistema de invitaciones.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!