El smartwatch No.1 Watch S3 se presentará el 15 de Agosto

El mercado de los smartwatch parece que ya está empezando a despegar, y eso lo notamos por la gran cantidad de wearables de este tipo que se presentan. Uno de los últimos que os hemos hablado ha sido del que tiene preparado No.1, un smartwatch que finalmente recibe el nombre de No.1 Watch S3, y que muy pronto será presentado.

Ahora que No.1 le ha dedicado una sección en su propia página web os podemos detallar todas y cada una de las especificaciones de este smartwatch.

El No.1 Watch S3 dispone de una pantalla circular de tamaño aún desconocido con una resolución de 240 x 240 píxeles, además de eso, en su interior esconde el procesador MT6260 de MediaTek, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a que cuenta con un slot para tarjetas microSD de hasta 16 GB, y una batería de 380 mAh.

Pero eso no es todo, y es que lo que hace tan especial al No.1 Watch S3 es que dispone de una ranura para tarjetas microSIM con soporte para redes GSM 850/900/1800/1900Mhz.

Al igual que otros productos similares, el No.1 Watch S3 podrá realizar un seguimiento de los pasos dados en el día y las calorías quemadas, mostrarnos la temperatura que hace, avisarnos de las diferentes notificaciones de nuestro smartphone, y como no, responder llamadas entre otras funciones.

En cuanto a su diseño, el No.1 Watch S3 es bastante elegante y robusto, y es que además de disponer de una pantalla resistente a los arañazos, cuenta con un cuerpo fabricado en metal, y una correa de cuero que estará disponible en varios colores.

Su precio todavía es un misterio, pero no tardaremos demasiado tiempo en averiguarlo, ya que su fecha de lanzamiento está prevista para el 15 de Agosto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!