El smartwatch Zeblaze Crystal ya está a la venta por 50 €

El fabricante de smartwatches Zeblaze se ha unido a varios revendedores online para ofrecer su nuevo dispositivo, el Zeblaze Crystal, a un precio más barato por un tiempo limitado.

Si habéis estado pendientes del mercado de los smartwatches sin Android Wear, entonces es muy probable que ya tengáis noticias del económico Zeblaze Crystal. Pues hoy tenemos una muy buena noticia que daros, y es que este smartwatch se podrá adquirir desde hoy mismo a un precio de 54.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 50 euros, un precio bastante bueno pero que no durará eternamente, ya que la oferta únicamente estará activa durante 12 días.

Como es costumbre en esta clase de productos, el Zeblaze Crystal se tendrá que conectar a un smartphone mediante Bluetooth para poder aprovecharlo al 100 %. Este smartwatch nos contará los pasos dados, nos avisará de las notificaciones y llamadas de nuestro smartphone, podrá realizar un control de nuestra frecuencia cardíaca, e incluso nos servirá de alarma por si nos separamos más de la cuenta de nuestro smartphone.

Entre sus especificaciones se encuentran una pantalla LCD de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, el procesador MT2502 de MediaTek, una batería capaz de aguantar 3 días de uso, y quizás lo más importante de todo, dispone de certificación IP67, por lo que es resistente al agua y al polvo.

En cuanto a los materiales en los que está fabricado, tenemos el aluminio para todo su cuerpo, y el cuero de diferentes colores para la correa.

Si queréis comprar el Zeblaze Crystal a un precio de tan sólo 54.99 dólares (50 €) lo podréis hacer en Geekbuying, Coolicol, Focalprice y Pandawill.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.