Zopo está trabajando en diferentes ROMs para el Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus

Zopo parece que finalmente está teniendo en cuenta lo que los clientes quieren y merecen, y es que después de lanzar dos nuevos buques insignia, el Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus, la compañía ha revelado que tiene planes para liberar el código fuente de ambos y desarrollar diferentes ROMs para estos teléfonos.

Zopo desde siempre ha sido uno de los pocos fabricantes de smartphones chinos que tenía algún interés en lanzar sus teléfonos para los clientes internacionales, algo que el resto de compañías han tardado muchísimo más tiempo en hacer.

Durante los primeros años, Zopo hizo las cosas realmente bien, pero cuando la competencia empezó a calentarse y a ofrecer mejores productos en relación calidad precio, Zopo empezó o desmoronarse y a perder esa ventaja que tenía.

Ahora Zopo parece que quiere volver a lo más alto, y su manera de hacerlo es con sus nuevos buques insignia, el Zopo Speed 7 y Speed 7 Plus, un par de teléfonos que cuentan con un procesador MediaTek de 64 bits, 3 GB de RAM y una pantalla de 5 o 5.5 pulgadas respectivamente.

Zopo Speed 7 (1)

Los smartphones en sí pintan muy interesantes, pero no ofrecen nada que no ofrezcan los demás, al menos hoy en día, ya que en un futuro próximo la cosa podría ser muy distinta. Actualmente Zopo se encuentra trabajando con un equipo de desarrolladores de renombre internacional que traerá diferentes ROMs a estos teléfonos.

Según lo que nos han confirmado, este equipo de desarrolladores está trabajando en ROMs como MIUI, CyanogenMod y OxygenOS entre otras.

¿Qué os parecen las nuevas políticas de ROMs que están tomando los fabricantes?

[GizChina.com]