Un vendedor chino nos adelanta el posible precio del Xiaomi Redmi Note 2

AliExpress WW

Hoy prácticamente se ha confirmado, que el tan rumoreado Xiaomi Redmi Note 2 podría presentarse la próxima semana junto a MIUI V7.

Que MIUI V7 se va a presentar el próximo 13 de Agosto no es ningún misterio, y es que ha sido Xiaomi la propia encargada de confirmarlo, sin embargo no ha dado ningún detalle de si esta nueva capa de personalización se mostrará en funcionamiento en algún nuevo smartphone de la firma.

Sin embargo las filtraciones siempre nos suelen medio confirmar lo que las compañías no hacen, y en esta ocasión ha sido un vendedor chino el que nos ha revelado el precio del Xiaomi Redmi Note 2, y con ello ha incrementado los rumores de que el 13 de Agosto se presentará oficialmente.

Según este vendedor chino, el Xiaomi Redmi Note 2 de 32 GB de almacenamiento tendrá un precio de 799 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 120 euros, un precio bastante decente para un teléfono que contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Como ya hemos comentado, esto es una mera filtración sin confirmar por Xiaomi, por lo que todo se podría quedar en un mero rumor, sin embargo lo que sí es seguro, es que el próximo 13 de Agosto veremos la nueva versión de MIUI.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!