Reserva el Zopo Speed 7 y el Speed 7 Plus con descuento

AliExpress WW

Si eres de los que está esperando que salga a la venta el Zopo Speed 7 o el Speed 7 Plus para conseguirlo, ahora es momento de hacerlo gracias a la promoción que nos ha enviado uno de nuestros colaboradores.

El Zopo Speed 7 es el nuevo smartphone del fabricante chino y posee unas especificaciones bastante buenas y, ahora, con el cupón de la promoción, se puede conseguir por 40$ menos. En cuanto al hardware del mismo, tenemos un procesador octa-core Mediatek MT6753 y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080. Viene con 3GB de memoria RAM y de 16GB de memoria interna y, en cuanto a la fotografía, tenemos una cámara de 13 mega-pixel en la parte trasera y una de 5 mega-pixel en su parte frontal. El precio normal de venta es de 199.99$, aunque, usando el cupón ZOPO22 aquí, podréis conseguirlo por 159.99$ (unos 148€).

Por otro lado, tenemos el Zopo Speed 7 Plus cuyo precio habitual es de 229.99$ y lo podemos conseguir por 189.99$ (unos 175€). La versión Plus de este nuevo teléfono de Zopo posee una pantalla mayor, llegando a los 5.5 pulgadas y, la batería alcanza los 3000 mAh para una mejor autonomía. En cuanto al resto de hardware, comparten las mismas especificaciones en su mayoría por lo que es mas, cuestión de tamaño lo que nos hará decidir un modelo u otro. Para conseguir la versión Plus mas económica, tendremos que usar el cupón ZOPO11 aquí.

Si queréis ver la promoción al detalle, donde vemos que Jorge Lorenzo es la nueva imagen de Zopo, tendréis que verlo aquí.

[ Everbuying ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)