Elephone nos muestra la velocidad de lectura/escritura del P8000 y P7000

AliExpress WW

La velocidad de la memoria flash es a menudo un detalle que pasamos por alto a la hora de comprar un teléfono, y eso que existen un gran número de aplicaciones las cuales nos permiten tener una referencia de la velocidad de lectura/escritura que tiene la memoria flash, lo cual es indicativo de la calidad de la memoria que se utiliza.

Elephone quiere utilizar ese desconocimiento que los usuarios tienen en ese aspecto, para mostrar como sus teléfonos tienen velocidades de almacenamiento más rápidas. El vídeo en cuestión que la compañía ha publicado, enfrenta al P7000 y al P8000 contra el Xiaomi Mi Note y el Samsung Galaxy Note 3.

Al final del vídeo, podéis observar que el Elephone P7000 y el P8000 toman las dos primeras posiciones por muy poco, y los siguientes en la clasificación son el Xiaomi mi Note y el Samsung Galaxy Note 3. Esta clase de vídeos puede que no sean bien vistos por las compañías rivales, pero para los usuarios pueden ser bastante útiles a la hora de comprar un smartphone.

El Elephone P8000 es el actual buque insignia de Elephone, mientras que el P7000 fue el buque insignia de la firma un par de meses antes de que llegase su sustituto.

¿Qué os parecen este tipo de test?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!