El Asus ZenFone Max se lanzará en Octubre junto a su batería de 5.000 mAh

AliExpress WW

Hará algún tiempo que el encontrar una batería de gran capacidad en un smartphone se tornaba una odisea, eso o debíamos sacrificar el grosor del dispositivo para poder tenerla. En cambio, ahora todo es mucho más fácil ya que se ha puesto de moda el que las compañías diseñen teléfonos delgados con unas baterías de gran capacidad en su interior. Este mismo es el caso del Asus ZenFone Max, un dispositivo que seguramente recordéis que ya fue anunciado y del cual ya sabemos cuál será la fecha de su lanzamiento.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos acompañado de una GPU Adreno 306, una memoria RAM de 2 GB, y todo ello alimentado por una gran batería de 5.000 mAh siendo este el punto más destacable de este Asus ZenFone Max. Además esta batería de gran capacidad podría ser utilizada como powerbank para la carga de otros dispositivos mediante un ccable OTG.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con una resolución hasta ahora desconocida, pero con protección Corning Gorilla Glass 4. En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.0, láser de enfoque automático y flash LED de doble tonalidad, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Ahora pasemos al apartado que seguramente todos estéis esperando, el de la fecha de su lanzamiento y es que Octubre ha sido el mes elegido para ello, aunque por desgracia aún no tenemos ninguna noticia acerca del precio al que este saldrá a la venta.

[ Fuente ]