Doogee anuncia nuevas carcasas para el Doogee F3 y F3 Plus

AliExpress WW

Doogee no deja de darnos noticias referentes a sus futuros buques insignia, el Doogee F3 y F3 Pro, y la de hoy es relativa a dos nuevas cubiertas traseras que tendrán estos dispositivos.

El Doogee F3 y F3 Pro ya se pueden reservar en varias versiones diferentes, una de color blanco con una cubierta posterior de vidrio, otra de color azul también con la cubierta posterior de vidrio, y la última de ellas con una cubierta trasera fabricada en bambú. Pues hoy Doogee nos ha confirmado que estos smartphones también llegarán con una cubierta de madera de albaricoquero y otra con una cubierta de Kevlar.

Lo malo, es que para adquirir el Doogee F3 con cualquiera de estas dos nuevas cubiertas, tendremos que esperar hasta que llegue Septiembre, que es el mes elegido por la compañía para lanzar estas nuevas versiones de su smartphone.

Aparte de estas cubiertas intercambiables, el Doogee F3 y F3 Pro cuentan con unas especificaciones dignas de los mejores gama media alta del mercado como por ejemplo el procesador octa core de 64 bits MT6753, una cámara principal de 13 megapíxeles y 2 o 3 GB de RAM.

¿Qué os parece esta forma de personalizar los smartphones? ¿Por cuál de todas las versiones os decantaríais si fueses a comprar una?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!