Cubot X15, un gama media de nueva generación con un elegante diseño

AliExpress WW

Los teléfonos con el SoC MT6735 se han convertido en todo un habitual en el mercado chino, y el último de ellos es el Cubot X15, un smartphone con un hardware muy decente, y un diseño elegante y de calidad.

Por suerte, el Cubot X15 no utiliza el quad core de 64 bits MT6735P que hemos visto en teléfonos como el Oukitel U8 o el Doogee Y100 Pro, sino que tiene la versión normal del procesador, por lo que el rendimiento debería de ser mucho mejor.

Entre las especificaciones del Cubot X15 nos encontramos con una gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas fabricada por JDI, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y la última versión de Android disponible, es decir la 5.1 Lollipop.

Cubot X15 (1)

El apartado fotográfico también es bastante bueno, y es que entre sus cámaras nos encontramos con un sensor de 16 megapíxeles en la parte trasera con una apertura f/1.8, y con un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal con una apertura f/2.0.

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de su batería, la cual cuenta con una capacidad de 2.750 mAh, una cifra bastante normal, y que en principio debería de mantener el teléfono encendido durante todo un día de uso.

Como podéis ver en los renders, el Cubot X15 está completamente fabricado en metal, y es ese precisamente el detalle que le hace superior a la competencia, y que su precio esté un poco por encima de la media.

EL Cubot X15 ya está disponible para su compra en algunos revendedores chinos, a un precio de 166 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 136 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!