Elephone nos muestra un vídeo de FunTouch funcionando en el P7000

AliExpress WW

Elephone puede que no sea uno de los mejores fabricantes de teléfonos, pero lo que sí que tenemos que reconocer es que la empresa tiene un muy buen ojo, ya que sea de una manera u otra la compañía siempre intenta tener contentos a los usuarios que confían en ella, y la manera que últimamente tiene de hacerlo es portando diferentes ROMs a sus smartphones.

Al Elephone P7000 ya lo hemos visto en más de una ocasión ejecutando una ROM de terceros, y hoy lo volvemos a ver en plena acción, y la ROM que ejecuta está vez es FunTouch de Vivo. Para demostrarnos que la ROM funciona muy bien en su ex buque insignia, Elephone ha grabado un vídeo de unos cinco minutos de duración en el que se nos muestran todas las opciones que incluye.

Este tipo de ROMs son un gran respiro para los usuarios que han comprado el Elephone P7000, ya que este buque insignia muy pronto fue sustituido por el P8000, y con ello vino el lógico enfado de los compradores que lo adquirieron. Sin embargo el ver que el teléfono sigue contando con apoyo oficial, es un gran punto a favor, y un gran alivio.

Si sois poseedores de un Elephone P7000 y queréis probar la ROM de FunTouch en vuestro smartphone, podréis encontrar las instrucciones y los archivos de descarga necesarios en los propios foros de la compañía.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!