El próximo buque insignia de Meizu estará fabricado en vidrio y metal

AliExpress WW

Si recordáis que hace unos días os informamos de que Meizu había descartado la idea de lanzar un sucesor para el Meizu MX4 Pro, entonces seguramente recordéis que también os dijimos que la compañía se iba a centrar en otro buque insignia de gama alta del que hoy tenemos nueva información.

Esta misma mañana una filtración en Weibo nos ha adelantado que Meizu ya está trabajando en un buque insignia de gama alta con un cuerpo completamente fabricado en vidrio y metal. Y esta misma filtración también nos ha confirmado que la presentación de este smartphone tendrá lugar en algún momento del segundo semestre de este año.

De ser cierta esta información, significaría que Meizu ya lleva un tiempo desarrollando este smartphone, ya que normalmente cualquier producto de este tipo requiere alrededor de 8 meses de desarrollo hasta que por fin está listo para salir al mercado.

Un detalle muy interesante que también se ha revelado, es que este nuevo buque insignia de Meizu podría tener un precio de unos 3.000 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 450 euros, un precio mucho más alto que el de cualquier smartphone de la compañía, y eso en parte nos podría confirmar la situación que tendría en el propio catálogo de Meizu.

¿Os gustaría ver un smartphone de Meizu con un diseño premium de vidrio y metal? ¿Estaríais dispuestos a pagar unos 450 euros por él?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!